Significado de los Sueños

Una Guia completa para poder descifrar tus sueños

Desde que el hombre llego a la tierra a estado interesado por conocer el por que soñamos y que significan estas imagenes que no pertenecen a nuestra realidad. En estas paginas intentamos dar una explicacion general de lo que pueden significar estos sueños, pero tenga siempre en consideracion que la interpretacion exacta de los sueños se debe dar por la persona soñante dado que es ella quien mejor conoce su entorno y la que mejor puede encontrar el signifcado exacto del sueño.

Generalidades:

Tenemos que recordar lo importante que pueden ser los sueños dado que dormimos al menos la tercera parte de nuestras vidas y durante este periodo tenemos muchisimos sueños, la mayoria tan pequeños que ni si quiera los recordamos.

Es un hecho que una buena noche de sueño (7-8 horas) ayudara a reponder las energias gastadas durante el dia, ayudara a curar heridas y de paso quemara algunas calorias. Pero no dormir lo suficiente puede producir cambios radicales en nosotros incluso en nuestra personalidad, volviendonos mas irritables e irracibles.

Desde tiempos antiguos (Babilonios, caldeos y fenicios) los sueños fueron una de las principales herramientas para vaticinar el futuro y tomar las precauciones al respecto. Aun en la biblia se comenta el poder de los sueños para ayudar a concer el futuro, el famoso sueño de las vacas flacas y gordas es tan solo uno de los muchos ejemplos que podemos encontrar alli.

Significado de los Sueños

Que es el Sueño?

Se puede definir el sueño como una manera de que nuestra mente material rompa los esquemas y entre en un lugar en el cual el tiempo y el espacio pierden trasendencia. Es por esto que nunca podremos saber cuanto tiempo estuvimos inmersos en el sueño. Lo que para nosotros puede parecer horas en el mundo real pueden haber sido solo minutos o segundos.

Mitos Sueño:

Contar Ovejas aydua a dormir, aunque realmente no ayuda a dormir, realizar acciones repetitivas puede llegar a ser aburrido y esto causar somnolencia.

Tomar leche tibia ayuda a dormir, esto es un hecho la leche a cierta tempreatura toma la cualdiad de ser un sedante natural.

Las personas que duerme mucho descansan mejor, el dormir mucho al contrario de la creencia general causa cierto malestar como podrian ser: Dolor de cabeza, de cuerpo, pesades o cansancio.

Consejos:

Es my probable que en cuanto despertemos olvidaremos por completo o casi todo el sueño, es por esto que si decidimos interpretarlos debemos tener un papel y lapicero cerca de la cama y escribir todo lo que necesitamos a penas nos despertamos

Diccionario de los Sueños:

 

# A B C CH D E F G H I J K L LL M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
 

Tarot Rider - Waite

Conoce los Secretos del Tarot

Tarot

Te explicaremos paso a paso, el significado de las cartas del tarot y como leerlas

 

Horoscopos

Miralo OnLine

Horoscopos

Todo lo que tu futuro te depara conocelo en Tarot Leo, actualizado cada semana.

 
 

Esoterismo

Conoce todo sobre Cabalas, Hechizos y Amuletos

Esoterismo

Quieres saber cuales son los amuletos y cabalas mas utiles conocelas aqui

 

Runas

Conoce los secretos de las Runas

Runas

Las Runas todo lo pueden ver conoce tu futuro con su sabiduria.

 
 
 

Pagina dedicada al Tarot, Tarot del Amor, significado y tiradas de tarot, futuro, runas, esoterismo, amuletos, horoscopos,esoterismo, significado de los sueños, significado de los nombres
Tarot Si tomas algun recurso de esta pagina debes poner un link de reconocimento a Tarotleo.com
Tarotleo.com © 2009 bajo licencia Creative Commons
Creative Commons License